Descargar la mejor música es posible con Ares de manera segura.

enlaces patrocinados

Hoy en día existe una infinidad de servicios para escuchar y descargar música, sin embargo Ares aún sigue siendo una de las opciones más usadas.

Su interfaz intuitiva y la completa herramienta de búsqueda que posee hace posible descargar desde canciones hasta álbumes completos.

Descarga la mejor música:

Abre el programa y ve a la sección de Búsquedas. Realiza la búsqueda por artista, canción, álbum o grupo y selecciona "Buscar Ahora".

Tras abrir el programa y conectarte, dirígete a la pestaña Búsqueda y escribe en el cuadro de texto el nombre del artista, grupo o canción que pretendas descargar, pero no pulses todavía el botón de “Buscar ahora”: primero conviene delimitar las búsquedas mediante filtros, con lo que se mostrarán únicamente los tipos de archivo que te interesen.

ares-musica-1

La búsqueda se irán listando todas las coincidencias encontradas, ordénalas por título, autor, tipo, tamaño o número de usuarios que hayan compartido el archivo.

También puedes realizar búsquedas avanzadas para encontrar mayores coincidencias con tu búsqueda.

ares-musica-2

Para proceder con la descarga de música en Ares, selecciona la canción de tu interés y presiona doble click y te aparecerá la opción "Descarga".

Suscribirse
← Descargar Ares Gratis Inicio Alternativas a Ares para Música →