Acuerdo de licencia con el usuario final

enlaces patrocinados

Ares es un programa bittorrent y de chat gratis de código libre diseñado por Seekar Ltd.

El uso de este software para actividades ilegales, incluyendo la infracción de las leyes de propiedad intelectual está estrictamente prohibido y puede someter al usuario a sanciones civiles y/o penales.

La siguiente información se proporciona como un servicio público por Aresgalaxy. Por favor, lea también la importante Alerta al Consumidor en http://www.ftc.gov/ relacionado a los programas "peer to peer" de la Comisión Federal de Comercio de EE.UU.

ADVERTENCIAS DEL USO DE SOFTWARE P2P

Algunos propietarios de derechos de autor han presentado demandas civiles contra las personas que creen que distribuyen ilegalmente un gran número de canciones con derechos de autor. Usted puede aprender más sobre las leyes de derechos de autor en http://en.wikipedia.org/wiki/Legal_aspects_of_file_sharing.

En particular, no ponga impuestos, médicos, bancarios, correspondencia u otros archivos personales sensibles en la misma carpeta que los archivos que se comparten a través de su programa P2P.

Para reportar el robo de identidad, o para más información sobre el robo de identidad, por favor consulte Centro de Robo de Identidad de la Comisión Federal de Comercio en http://www.consumer.ftc.gov/features/feature-0014-identity-theft.

Para obtener más información, Aresgalaxy y Ares online recomienda que el público consulte el sitio web de la Comisión Federal de Comercio.

Suscribirse
← Desinstalar Ares Inicio