Ares es una herramienta bastante útil. Sin embargo, existen algunos problemas (virus, calidad).

Existen aplicaciones y servicios gratuitos que permitirán escuchar música gratis desde la PC o el Smartphone con la mejor calidad.

Deezer

Deezer tiene una biblioteca musical con más de 2 millones de discos. Puedes crear playlists y compartir canciones.

Deezer, además, es una comunidad muy activa para descubrir nueva música y lo mejor de todo es su servicio gratuito de forma ilimitada.

Para empezar a utilizarlo, solo nos registramos con tu correo, cuenta de Facebook o Google y listo. En un minuto estaremos escuchando música ilimitada.

Sitio: Deezer

Rdio

Rdio es un servicio no muy conocido, sin embargo, es uno de los que ofrece características más interesantes. Por ejemplo, You FM es una radio personalizada para cada uno.

Puedes escuchar toda la música que elijas sin restricciones tanto en PCs como en los dispositivos móviles.

De todas las alternativas, este servicio tiene la mejor experiencia de usuario, no muestra publicidad de ningún tipo, y como siempre, gratis.

Sitio: Rdio

Spotify

Spotify es un servicio para escuchar música que ofrece aplicaciones y programas para computadora y smartphones.

Con la aplicación de escritorio puedes escuchar música ilimitada, sin embargo, con la versión para celulares, puedes escucharla pero solo en modo aleatorio. Esto es en la versión gratuita.

No deja de ser una interesante alternativa, tiene contenido exclusivo y un sistema de recomendación impresionante que supera a la mayoría de sus competidores.

Sitio: Spotify

Todos estos servicios son una excelente alternativa a Ares para música, con catálogos sin virus, con buena calidad y totalmente gratis y legal.

Suscribirse
← Descargar Ares Gratis Inicio Alternativas a Ares para celulares →