Ares es una aplicación potente para smartphones.

Sin embargo, Ares puede infectar con virus tu celular. Existen alternativas que nos permiten hacer lo mismo que Ares y de manera más segura.

Spotify

Spotify es una excelente herramienta para escuchar música, si bien la aplicación no descarga la música o la guarda en nuestra memoria (funciona mediante streaming), no deja de ser una excelente alternativa que nos ofrece un gran catálogo de artistas completamente gratis.

Tener en cuenta que, el verdadero potencial de Spotify radica en la cuenta premium y nos permite acceder a toda la música que queramos sin restricción. Con este tipo de cuenta también se podrá descargar canciones para escucharlas sin conexión a Internet.

Ir a Play Store

BitTorrent

BitTorrent es una gran aplicación para descargar archivos, videos y discografías enteras sin necesidad de correr los riesgos que hemos visto con Ares.

Con BitTorrent podrás descargar todo tipo de archivos a tu smartphone. Con BitTorrent se corre menos riesgo de descargar algún archivo con virus, dado que al momento de descargar un torrent, si este tiene muchas personas compartiéndolo, lo más probable es que sea seguro.

Ir a Play Store

Suscribirse
← Alternativas a Ares para música Inicio Versiones de Ares →